Billete de Magia
S1 episode 8 Aired on August 11, 2016

Los hombres de Miami

James ha contactado a sus amigos en Miami para comprarles los 25 kilos de cocaína que podrían salvar a Camila de la ruina. Por supuesto, su plan es comprarles la droga, pagar y después robarles el dinero y quedarse con todo. De modo que la gente de Miami, los hermanos John y Reggie y su guardaespaldas, llegan en avión privado a Dallas para encontrarse con James. El plan del robo es complicado, de modo que Camila vuelve a echar mano de Teresa para ejecutarlo.

Ni bien llegan los hermanos, los hombres de Camila los siguen hasta su hotel. James y Teresa también llegan allí en secreto. Teresa tiene que hacerse pasar por una de las mujeres de limpieza, colarse en su habitación y colocar un chip de rastreo en la maleta donde va la cocaína.

La chica de limpieza

Teresa se cuela en el hotel y en una habitación encuentra a una muchacha de limpieza, la apunta con una pistola y le pide que le entregue su ropa de trabajo y la llave electrónica con la que entra a las habitaciones. Teresa ata a la muchacha, se pone la ropa y se dirige a la habitación de los hermanos. Reggie y el guardaespaldas bajan al bar y piden un trago. De pronto, un hombre aparece y les advierte que no hagan negocios con Camila Vargas, porque eso interfiere con el cartel de Jiménez. Los amenaza con represalias y se va.

Mientras esto sucede, Teresa está tocando la puerta de la habitación de los narcos, entra, coloca el chip en la maleta y se marcha. Cuando regresa al cuarto donde dejó a la criada, la encuentra tratando de zafarse. Su nombre es María. Teresa se compadece de ella y le dice que no tema, que no le pasará nada.

John llama a James para contarle del tipo que los amenazó. Está aterrado. Lo que no sabe es que ese tipo trabaja para James y es parte de la trampa. James lo mandó para hacerles creer después que fue el cartel de Jiménez el que les robó.

Laboratorio Casero

Entretanto, Brenda ha echado a andar ya un laboratorio casero para producir metanfetamina. De pronto, se le prende fuego en la cabeza a uno de los muchachos que la está elaborando y Brenda tiene que correr a auxiliarlo. Al final, todo queda en un susto. Mientras esto sucede, Camila se reúne con Teo, el abogado, para pedirle que involucre a algún colega en la falsificación de unos papeles. Teo se rehúsa al principio, pero su ambición le hace ceder.

El robo

John y Reggie se encuentran por fin con James. Le entregan la cocaína a cambio del dinero, estrechan manos y se despiden. Pero en la maleta está el chip y James rastrea el auto en el que van para seguirlos. Minutos después, en la autopista, James y sus hombres emboscan a los tipos a punta de pistola. Su auto se vuelca y se produce un tiroteo que acaba con la vida de Reggie y el guardaespaldas. Uno de los hombres de James queda gravemente herido. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que John alcanza a reconocer a James en el tiroteo, y esto podría arruinar toda la operación. La solución para James es llamar a Teresa para decirle que espere al hombre en el hotel y se encargue de él.


John tiene que morir

Efectivamente, John llega poco después al hotel, ensangrentado. Entra a su habitación y ahí está Teresa esperándolo. Le apunta con una pistola. Está nerviosa. El hombre trata de aturdirla con amenazas y cuando trata de escapar, Teresa le dispara dos veces y lo mata. La imagen del hombre muerto tendido en el piso la perseguirá por mucho, mucho tiempo.