James
played by Peter Gadiot
  • Character bio
  • Actor bio

James trabaja como traficante de drogas en el cartel de Camila en Texas. Por su lealtad y trabajo duro, Camila ha llegado a confiar en James y, de ese modo, él trepó incesantemente hasta llegar a ser su segundo al mando. Ella confía en que él lleve a cabo sus planes y la ayude mientras el cartel crece. James se interesa por Teresa y le advierte qué significa en realidad involucrarse en el mundo de Camila, sin importar lo dura que pueda ser la verdad.

Peter Gadiot interpreta a James, un reciente jefe de la organización criminal de Camila Vargas (Verónica Falcón), en el nuevo drama de USA Network, QUEEN OF THE SOUTH.

Gadiot actuó recientemente en la miniserie de televisión “Tut” junto a Ben Kingsley. Antes de grabar “Tut”, participó en un arco dramático que se desarrolló durante toda una temporada en la serie “Matador”, producida por Robert Rodríguez, Kurtzman y Orci, e interpretó al protagonista masculino y heroico espadachín en “Once Upon a Time in Wonderland”. Gadiot también actuó en series de la televisión británica como “Fresh Meat” y “My Spy Family”. En 2013, participó en la película “The Forbidden Girl”, la película para la televisión “Hot Mess” y captó la atención del público junto a Lea Seydoux en una serie de cortometrajes dirigidos por Wes Anderson y Roman Coppola el año pasado para “Prada: Candy”. Gadiot tuvo un entrenamiento dramático clásico en el Drama Centre en Londres y actuó en varias producciones teatrales.

Gadiot es un artista talentoso y versátil que recientemente escribió y dirigió el cortometraje “12-17”. También participa de manera activa en campañas sociales contra la esclavitud y el tráfico de personas. 

Gadiot creció más que nada en el Reino Unido, pero es de ascendencia holandesa por parte de su padre y de ascendencia mexicana por parte de su madre.